El monico hemofílico
lunes, 10 de febrero de 2014
Entrada de prueba v1.0
Hola.
Ya he publicado una entrada, pero bueno, con lo que me jode el microblogging de 140 caracteres, pues voy a espamear cosas más largas por aquí. Y con título y todo. Que le follen a los tuits, vivan las entradas infinitas.
A mamarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario