lunes, 10 de febrero de 2014

Entrada de prueba v1.0

Hola.

Ya he publicado una entrada, pero bueno, con lo que me jode el microblogging de 140 caracteres, pues voy a espamear cosas más largas por aquí. Y con título y todo. Que le follen a los tuits, vivan las entradas infinitas.

A mamarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario